El Ceibo cierra un exitoso 2019 en patín

Deportes 10/12/2019
Las chicas de la "flor nacional" se destacaron junto a la profesora Florencia Lovera logrando por segundo año consecutivo el 7mo puesto entre más de 35 clubes de la provincia.
Patín El Ceibo (1)

El pasado domingo las patinadoras de la Asociación El Ceibo participaron en la ciudad de Villa Nueva del cierre de año de APC -Asociación de Patinadores Cordobeses-. El evento contó con la participación de 545 patinadoras de la provincia donde las chicas de la "flor nacional" se destacaron junto a la profesora Florencia Lovera logrando por segundo año consecutivo el séptimo puesto entre más de 35 clubes de la provincia.

Este diploma de honor con tan solo 20 patinadoras en competencia y participando en una sola disciplina de las seis que existen invita a fortalecer el compromiso y la dedicación de las patinadoras para mantener al club con la distinción que se merece.
 
Por otro lado, el 15 de diciembre a partir de las 20 horas se realizará el cierre de este año en el Superdomo San Francisco, donde podrán disfrutar de las patinadoras en la pista. Las anticipadas ya están a la venta a $120 en la secretaría del club de 18:30 hs. a 20:30 hs.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar