Martín Llaryora asumió como intendente de Córdoba

Más información 10 de diciembre de 2019
Luego de recibir las llave de la ciudad, el flamante mandatario brindó un discurso y dijo: "estamos en emergencia económica".
MESTRE-LLARYORA_1575984099
Fotos La Voz del Interior

El sanfrancisqueño Martín Llaryora asumió este martes sus funciones como intendente de la ciudad de Córdoba, lo hizo en el teatro Real y recibió el mando del saliente Ramón Mestre. 

Luego de recibir las llave de la ciudad, Llaryora brindó un discurso y dijo: "estamos en emergencia económica", según informa La Voz del Interior. 

Antes de llegar al Teatro Real, dijo que la Municipalidad "está con dificultades" y luego lo ratificó en su discurso.

"Nosotros estamos con dificultades, es una ciudad que está con dificultades económicas, no tenemos dinero para pagar, se le debe a todos los proveedores.  También se que los cordobeses tenemos la posibilidad de salir para adelante", fue la breve frase que dejó Llaryora antes de entrar al lugar donde recibió el mando. 

_RAP6873.JPG__1575984264

El intendente electo caminó hasta el teatro desde el Cabildo, donde mantuvo una reunión con quienes serán algunos de los integrantes de su Gabinete.

La sesión especial y la ceremonia comenzó este martes desde las 9.15 y en el lugar Llaryora recibió el mando del intendente saliente, Ramón Mestre, en el teatro Real ubicado sobre calle San Jerónimo, en el centro de la ciudad.

Además, el nuevo intendente recibió las "llaves de la ciudad", el atributo simbólico con el que abrirá las puertas del Palacio 6 de Julio, donde ocupará el principal despacho en el primer piso. 

Otras frases 

  • "Ya estamos en emergencia económica,.pregúntenle a cualquier proveedor".
  • "Nos avergüenza el problema cloacal. Si no lo solucionamos vamos a tener en breve el 
    problema ambiental más grande de Argentina".
  • "Dentro de poco, y después de 50 años, Córdoba tendrá su Ferrourbano".
  • "La agenda de la gente es la agenda nuestra".
  • "Córdoba ya es metropolitana. Debe haber una mesa metropolitana que trate todos los temas, 
    necesitamos una política metropolitana que nos una".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar