Schiaretti y Calvo asumen este martes un nuevo mandato en Córdoba

Más información 10 de diciembre de 2019
El acto será en la noche de este martes en el nuevo edificio de la Legislatura. Previamente, el gobernador estará en Buenos Aires en la asunción del presidente Alberto Fernández.
schiaretti
Schiaretti.

Juan Schiaretti asumirá este martes 10 de diciembre su segundo mandato consecutivo como gobernador de la provincia de Córdoba, en una ceremonia que se realizará a partir de las 20 en el nuevo edificio de la Legislatura. Asimismo, entrará en funciones el vicegobernador Manuel Calvo, hasta hoy secretario de Comunicaciones y Conectividad.

Tras jurar por un nuevo período de gobierno, Schiaretti tomará juramento a los miembros de gabinete, ya en el Centro Cívico del Bicentenario.

Previamente, durante la mañana, el gobernador cordobés estará en Buenos Aires para participar de la ceremonia de asunción del presidente Alberto Fernández.

Al estar en Buenos Aires, no asistirá a la acto en el que asumirá el sanfrancisqueño Martín Llaryora como intendente de Córdoba.

Schiaretti iniciará su tercer mandato, el segundo no consecutivo. El primero fue entre 2007 y 2011. Luego lo sucedió el fallecido José Manuel de La Sota y fue electo nuevamente en 2015.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar