Robo y tiroteo de película en Santa Clara de Saguier

Policiales 09 de diciembre de 2019
Sucedió este domingo en una vivienda de la localidad. Cuatro sujetos maniataron al propietario de la casa, sustrajeron más de 150 mil pesos y se tirotearon con la Policía cuando escapaban.
frontera patrullero movil comisaria 2

Cuatro sujetos irrumpieron en una vivienda de la localidad de Santa Clara de Saguier este domingo, maniataron al propietario y se llevaron alrededor de 170 mil pesos. Al salir de la casa, los delincuentes se tirotearon con la Policía y escaparon. 

Según informó Rafaela Noticias, el hecho sucedió alrededor de las 22 en una vivienda de calle 25 de Mayo al 200 de la localidad de Santa Clara de Saguier. Mientras se producía el robo, una de las víctimas logró dar aviso a la Policía, que al llegar al lugar se encontró con los delincuentes saltando tapiales.

Al darle la voz de alto los sujetos respondieron con disparos de armas de fuego, lo que produjo un intercambio de disparos hasta que los delincuentes lograron huir del lugar.

Al ingresar a la casa, los uniformados se encontraron con el propietario de la vivienda maniatado, junto a su pareja y a un niño de 11 años visiblemente afectados por la situación. 

En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 22 con 8 proyectiles. Afortunadamente no hubo heridos.

La investigación quedó a cargo del Fiscal Nicolás Stegmayer.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar