La serie de la franquicia Star Wars, The Mandalorian es un éxito no solo en cuanto a sus seguidores sino por todo lo que generó un pequeño personaje: el bautizado como Baby Yoda, se robó la atención del público y generó infinidad de meme. 

La imagen del pequeño verde con su mirada seria y sosteniendo entre sus manos una bebida es el nuevo meme obligatorio en el mundo de internet. 

Matzorama es un instagramer que hizo su fama a base de cultura cordobesa y humor. Esta vez, aportó su toque a la última tendencia en memes. Su imagen del Baby Yoda sosteniendo un fernet preparado en una botella de gaseosa cortada fue un éxito. 

“Me sentí en la responsabilidad de hacer esta imagen de Baby Joda” tuiteó el instagramer con su habitual humor. El tuit alcanzó más de 24 mil me gusta y entre los comentarios de los seguidores, muchos le mostraban como incluso habían puesto la imagen de fondo de pantalla en sus celulares. 

Otros se sumaron a la movida y le respondieron con sus propios Baby Yoda locales: uno con un mate de Instituto y otro con una caja de vino Termidor. Incluso, un usuario llegó a estamparlo en una remera. 

Fuente: La Voz del Interior.