Dos nuevas caras cambiaron la formación oficialista del Concejo

Local 09 de diciembre de 2019
Gustavo Bocca y Cristian Oggero ocuparon los lugares de Damián Bernarte y Mariano Almada, respectivamente. El primero cumplirá funciones como secretario de Gobierno y el segundo se desempeñará en el gabinete de Martín Llaryora en Córdoba.
IMG_2558
Las nuevas caras en el oficialismo.

Este lunes se desarrolló una sesión constitutiva del  nuevo Concejo Deliberante para el período 2019/2023, con la presentación de dos flamantes concejales que ocuparán los lugares que dejan Damián Bernarte y Mariano Almada. El primero formará parte del gabinete municipal de Ignacio García Aresca, mientras que el segundo lo hará en el de Martín Llaryora en Córdoba.

Por este motivo, Gustavo Bocca y Cristian Oggero pasaron a ocupar las bancas que dejaron Bernarte y Almada y prestaron juramento como nuevos ediles del bloque oficialista, Hacemos por Córdoba.

IMG_2554
Bocca juró como concejal y ocupó el lugar de Bernarte. 



Otras designaciones

Además en la sesión express de este lunes fueron designados como Asesores Letrados, los abogados Ricardo Carioni y Mario Ortega.

Mientras que la abogada Rosana Chevallier volverá a ocupar el puesto de jueza municipal de faltas de San Francisco en lugar de Ana Goirán.

IMG_2555
Cristián Oggero también juró como nuevo concejal. 



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar