Tumbó una camioneta en Libertador Norte: sus ocupantes sufrieron lesiones leves

Policiales 09 de diciembre de 2019
Sucedió durante esta madrugada en Libertador Norte al 400. El conductor de 18 años perdió el control del vehículo que terminó tumbando sobre uno de sus laterales.
IMG-20191209-WA0002
La camioneta quedó en la esquina de Libertador Norte y J. Paso.

Los tres ocupantes de una camioneta Renault trafic terminaron con lesiones leves luego de que su conductor, un joven de 18 años, perdiera el control del vehículo y provocara un vuelco, según información a la que tuvo acceso El Periódico.

El hecho se produjo antes de las 5 de este lunes en dicha arteria cuando el joven conductor transitaba en sentido sur a norte y por causas a establecer, perdió el control del vehículo lo que produjo un vuelco sobre su lateral izquierdo. En la camioneta iban otros dos ocupantes de 15 y 16 años.

En el lugar tuvo que hacerse presente una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Cabo 1º Lencinas, por el derrame de gas oíl de la camioneta y también lo hizo el servicio de Emergencias Ucemed que trasladó a los jovencitos hacia el Hospital J. B. Iturraspe. En el nosocomio les diagnosticaron lesiones leves: excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar