Así estará compuesto el gabinete que acompañará al intendente

Local 08 de diciembre de 2019
Algunos seguirán en sus cargos mientras que se sumarán caras nuevas. Una de las novedades será la asunción de Darío Muratore, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, como director general de Servicios Públicos, quien acompañará a Hobey Salvático, su compañero en la institución bomberil (Salvático es el jefe del Cuerpo Activo), que será secretario de Servicios Públicos. 
dario muratore
Darío Muratore, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, asumirá como director general de Servicios Públicos.

En las últimas horas se conoció cómo estará compuesto el gabinete que acompañará al intendente Ignacio García Aresca en su segundo mandato. 

En este sentido, Darío Muratore, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, asumirá como director general de Servicios Públicos. Muratore acompañará a Hobey Salvático, su compañero en la institución bomberil (Salvático es el jefe del Cuerpo Activo), que será secretario de Servicios Públicos. 

Mauricio Vaschetto asumirá como director de la Secretaría Privada de Gestión Institucional a cargo de Rodrigo Buffa, luego de haber sido concejal.

Yanina Astegiano pasará a formar parte de la Dirección General de Gobierno colaborando con el nuevo secretario de Gobierno, Damián Bernarte.

El Tribunal Administrativo de Faltas quedará conformado por Rosana Chevalier, que reemplazará a Ana Goirán.

La Dirección General de Eventos seguirá a cargo de Nancy Marrone. En tanto, en la Dirección de Cultura seguirá estando Nora Marlatto y se sumará Claudia Lenis, dejando su lugar en el Concejo Deliberante.

Asimismo Adrián Bonavita seguirá desempeñándose como director de Policía Municipal; Juan Manuel Iturburu como director de Deportes; y Marcelo Ñañez como director de Tránsito.

Oscar Enrico, que fuera secretario de Infraestructura, pasará a ser el presidente de la Empresa Municipal de Gas (Emugas).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar