Paracaidistas sorprendieron a los abuelos

Local 08 de diciembre de 2019
Participaron este sábado de una tarde en el hogar de ancianos "Diehl de Sienra" en la que también hubo murga, torta y mucha diversión. El evento fue organizado por el grupo solidario "Corazones Contentos".
aeroclub (3)

Este sábado, abuelos del Hogar de Ancianos Diehl de Sienra fueron agasajados con una tarde diferente, organizada por el grupo solidario "Corazones Contentos", que se encarga de brindar momentos de alegría en diferentes lugares a los que suelen llevar alimentos o juguetes de acuerdo a la ocasión.

Mariana Martelli, una de las integrantes de este grupo, dialogó con El Periódico y contó que la jornada, que fue autorizada por el municipio, llevó el lema "Uniendo puntos de la vida”.

Martelli explicó que de la jornada participaron los niños y adolescentes de la murga La estación que dirige Alberto Orellano. También el Aero Club San Francisco participó desinteresadamente con cuatro paracaidistas de la Escuela de Paracaidismo y miembros del equipo de paramotor, quienes arrojaron pelotitas, corazones y grullas de papel para sorpresa de todos los allí presentes.

La mujer también destacó la participación de las hermanas que están a cargo del hogar, de las enfermeras y de todo el equipo en general.

"El evento de ayer nos permitió cumplir una vez más el sueño de encontrarnos para llevar un momento de alegría, fe y esperanza. Queremos destacar que a través de cada evento la vida nos encuentra con personas que comparten nuestros ideales solidarios", sumó Martelli, que forma parte del grupo junto a Vanesa y Cecilia, y otros muchos colaboradores según el evento.

aeroclub (1)
aeroclub (2)


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar