Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será local en la noche de este sábado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en el marco de la decimoquinta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El juego se disputará a partir de las 20 en el estadio Salomón Boeseldín con el arbitraje de Franco Morón. El partido se podrá ver en vivo online en esta página a través de Youtube con transmisión de La Gloria o Devoto. 

El local viene de sumar tres puntos importantes como local al ganarle a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0 en la fecha pasada.

Cuando el partido llegaba a su fin, Bruno Tonarelli marcó de penal para el Granate, que festejó el triunfo agónico para soñar con meterse en los puestos de clasificación a la próxima ronda.

El equipo de Entre Ríos también llega con una victoria. En un duelo de equipos necesitados se impuso por 2-0 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El conjunto dirigido por Miguel Fullana pudo aprovechar los errores del rival para sumar tres unidades claves en la lucha por salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. 

Leandro Larrea fue el goleador de la tarde, autor de los dos goles.

Con información de Solo Ascenso.