Policías recuperaron una moto que acababa de ser robada

Policiales 07 de diciembre de 2019
El robo de la moto, una Honda Biz, tuvo lugar en Brigadier Bustos y Suipacha. La moto fue hallada dentro del mismo sector, cuando era conducida por un sujeto que al advertir la presencia policial la abandonó y huyó.
Patrullero Policía Córdoba
La moto fue puesta a resguardo y trasladada a sede judicial.

Una motocicleta que había sido robada ayer por la tarde fue rápidamente recuperada por la Policía, según informó la fuerza.

En base a lo indicado, cerca de las 16.30 personal del Comando de Acción Preventiva se encontraba realizando patrullajes preventivos cuando tomó conocimiento vía radial sobre el robo de una motocicleta, una Honda Biz negra, en la intersección de Brigadier Bustos y Suipacha, donde resultó damnificada una mujer que se conducía junto a su hijo.

Siempre en base a la fuente, se saturó el sector logrando los efectivos divisar a un sujeto a bordo de dicha motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial arrojó el rodado para luego darse a la fuga.

Se procedió al resguardo y traslado del rodado a sede judicial y se iniciaron las actuaciones de rigor con intervención de la fiscalía de instrucción del primer turno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar