Desvalijaron una casa en barrio Hospital: se llevaron hasta la ropa del bebé

Policiales 06 de diciembre de 2019
Fue descubierto este viernes y sucedió en un domicilio de Dominga Cullen al 300. Los delincuentes forzaron una ventana del frente de la vivienda para entrar.
Patrullero Policía de Córdoba (8)

Una familia de barrio Hospital se encontró con la ingrata sorpresa de que delincuentes ingresaron a su vivienda de Dominga Cullen al 300 y le llevaron gran cantidad de electrodomésticos, alhajas, diversas prendas de vestir y hasta la ropita de un bebé, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho fue denunciado por una mujer de 40 años quien manifestó que se había retirado alrededor de las 23 del jueves de su vivienda y al regresar se encontró con la ventana del frente forzada y que le habían sustraído diversos elementos.

Según la damnificada los ladrones le habrían robado un televisor plasma marca BGH de 29 pulgadas color negro, tres tablets marca CX, cuatro carpetas con documentación, cuatro camperas de moto, calzados varios, 12 pantalones jeans, prendas varias, dos mochilas, dos acolchados con almohadones , ropa de mujer y de bebe, cuatro relojes (dos de dama y dos de hombre).

Intervino ante el hecho personal de la División Investigaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar