San Isidro ganó, pero contagió poco

Deportes 05 de diciembre de 2019
Desdibujado en ataque y flojo en defensa, al equipo de calle Corrientes no le sobró nada, pero se quedó con el triunfo ante Tiro Federal por 86 a 77.
san isidro
San Isidro ganó pero no le sobró nada.

San Isidro venció este jueves a Tiro Federal de Morteros por 86 a 77 en el marco de último juego de la primera etapa de Liga Argentina. Sin chances de clasificar, pero con la necesidad de mejorar su juego, Los Halcones volvieron a tener un flojo partido que lograron cerrar recién el último cuarto.

Fue de menor a mayor. En el inicio tuvo poca efectividad y una defensa demasiado endeble, pero se mantuvo en partido gracias a las apariciones de Barovero y de Cabrera desde los seis metros. Le costó meterse en partido, con más actitud que buen juego logró liderar el marcador y por momentos lo hizo con cierta holgura.

Sin embargo, nunca pudo quebrar un partido que, a priori, parecía que no iba a suponer un gran obstáculo para San Isidro. Fue recién en los minutos finales, y con una mínima diferencia, que San Isidro se quedó con el juego porque convirtió algunos tiros periféricos que fueron determinantes para quedarse con el triunfo.

No le sobró nada, tuvo actitud, pero poco de bueno juego y poca intesidad defensiva. San Isidro ganó, pero no contagió, sirve de consuelo pero deja muchas dudas a futuro si se quiere cumplir el desafío asumido en el inicio de la temporada de pelear por el ascenso.

Con este encuentro, los dirigidos por Sebastián Torre cierran su paso por la Fase de Conferencia, en la Zona Noroeste de la Liga Argentina. Con 12 encuentros disputados, (7 ganados, 5 perdidos), San Isidro suma 19 puntos y arrastrará la mitad para la segunda etapa.

El arranque en la Conferencia Norte será el próximo lunes 9, ante Deportivo Norte, en Armstrong a partir de las 21:30 hs.

Síntesis

Parciales: 13-17 / 18-13 / 27-22 / 28-25

San Isidro 86: Cabrera 11, Barovero 26, Fernandez 10, Montes 15, Zago 3 (F.I.), Guaita 15, Rupil 3, Aimaretti 3, Noblega, Feder Ponce, Vergara, Zezular. DT: Sebastián Torre. 

Tiro Federal 77: Alvárez 15, Lucero 20, Tabbia 19, Boudet 4, Lazcano 6 (F.I.), Busso 5, Avalos 4, Lombardi 2, Bonja 2, Pagliano, Spinacci, Roldan. DT: Gustavo Luccatto.  

Árbitros: Mario Aluz, Oscar Martinetto y Georgina Larrosa

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano 

Comparativa

Sin título

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar