Tobías, un "buen pibe" y padre de una bebé

Policiales 05/12/2019
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. Apenas un día antes había cumplido 16 años y lo balearon en barrio Sarmiento.
tobias stayolo
Tobías Stayolo había cumplido 16 años un día antes.

“Tranqui empezando el jueves”. Este fue el último posteo de Facebook de Tobías Stayolo, pasado el mediodía de este jueves.

Al adolescente de 16 años le dispararon siete horas después en la esquina de Florencio Sánchez y bulevar Sáenz Peña, en barrio Sarmiento. Una bala, según confirmó el comisario Héctor Roldán, le dio en la cabeza y cayó tendido al piso frente a la escuela Presidente Roca. Al lugar arribaron paramédicos de la empresa Cruz Verde que intentaron reanimarlo pero no sobrevivió y murió en el lugar. 

baleado

Stayolo había cumplido sus 16 años apenas un día antes, el miércoles 4 de diciembre. Tenía una pequeña hija y estaba en pareja. Aparentemente, quien le disparó sería un compañero de colegio, también menor de edad, y estaría identificado por la Policía. Es más, amigos y familiares del fallecido –según se conoció- fueron hasta el domicilio de este joven para hacer justicia por mano propia.

Desde el entorno de Stayolo informaron a El Periódico que la novia de este habría sido expareja del presunto agresor y eso habría provocado una enemistad, lo que sería una de las hipótesis que maneja la Policía. 

baleado1

“Era un buen pibe, era una bronca del colegio y nadie pensaba que podía terminar así”, señaló un compañero del colegio que se acercó al lugar del homicidio.  

En tanto, el presunto agresor es intensamente buscado por la Policía. 

Cerca de las 21, Policía Judicial levantó el cuerpo de la escena del crimen. 

policia judicial escenaLa novia de Tobías identificó al presunto asesino, quien estuvo activo en las redes tras el hecho



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar