Dos personas sufrieron fracturas en distintos accidentes ocurridos esta tarde

Policiales 05 de diciembre de 2019
Uno se registró en calle Los Piamonteses y Almirante Brown, allí un hombre de 61 años sufrió fractura de omoplato izquierdo. Momentos después, en otro accidente en Iturraspe esquina Vélez Sarsfield, una motociclista de 49 tuvo fracturas varias en sus costillas del lado izquierdo.
hospital

Dos accidentes de tránsito ocurridos durante la tarde de este jueves dejaron como consecuencia a dos motociclistas lesionados con fracturas de distinta consideración, según información a la que accedió El Periódico.

Uno de los choques se produjo antes de las 16 de hoy en calle Los Piamonteses esquina Almirante Brown, donde colisionaron un automóvil Fiat Cronos conducido por un joven de 21 años y una motocicleta marca Zanella Sol, de 50 cc , al mando de un hombre de 61, de apellido López.

Por causas que se intentan establecer, el auto que se dirigía por Almirante Brown con sentido norte a sur, chocó con la moto que circulaba por calle Los Piamonteses de oeste a este.

En el lugar se hizo presente un móvil del servicio de emergencias de Cruz Verde que trasladó al motociclista al Hospital J. B Iturraspe, donde le diagnosticaron fractura de omoplato izquierdo, motivo por el cual quedó internado.

El otro choque

Alrededor de las 17 en la esquina de Iturraspe con Vélez Sarsfield chocaron una camioneta Peugeot Partner y una motocicleta Zanella ZB 110 cc.

El vehículo mayor era manejado por un hombre de 74 años, mientras que la moto era guiada por una mujer de 49 de apellido Díaz.

Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo de menor porte fue trasladada por Ucemed al Hospital, donde fue asistida por fracturas de costillas lado izquierdo. La mujer también quedó internada en el nosocomio en observación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar