Más de 200 adultos mayores recibieron certificados por su asistencia a cursos y talleres

Local 05 de diciembre de 2019
Hubo talleres de memoria, gimnasia, folklore, yoga, computación e informática, entre otros.
talleres adultos mayores (2)
Tras la entrega de certificados, el grupo de baile "Huella del Este" realizó una presentación y se compartió un ágape.

Más de 200 adultos mayores recibieron este miércoles, en La Casa del Jubilado, su certificado de asistencia a los diversos cursos y talleres organizados por la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, la Dirección de Eventos y el Consejo Municipal del Adulto Mayor, junto al Centro de Jubilados San Francisco y mediante un convenio con UTN San Francisco.

Los talleres dictados durante este año fueron de memoria, gimnasia, folklore, yoga y computación e informática, a lo que se suma el grupo de baile "Huellas del Este".

“Es una alegría compartir este acto de entrega de certificados de los cursos de capacitación para adultos mayores que han realizado en este 2019, programa que implementa la Municipalidad de San Francisco desde hace ya muchos años. En el gobierno de Ignacio, las políticas con los adultos mayores representan uno de sus pilares de gestión, es por ello que estas actividades se articulan con el Centro de Jubilados y con el Consejo del Adulto Mayor, a fin de brindarles espacios de esparcimiento y aprendizaje", manifestó el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno.

talleres adultos mayores (1)

El funcionario agregó: "Para nosotros es un orgullo tener todas estas actividades que seguramente mejoran la calidad de vida, el bienestar, el vivir en plenitud para ustedes en esta etapa de sus vidas. Ver el espíritu y la vitalidad con la que ustedes le ponen a cada actividad, termina siendo una referencia para cada uno de nosotros y para nuestra sociedad, por eso quiero felicitarlos e invitarlos a continuar participando de estos espacios el próximo año". 

Seguidamente a la entrega de certificados, el grupo de baile "Huella del Este" realizó una presentación y luego todos compartieron un ágape.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar