Somos Viento cierra el año con una feria y una ronda de lecturas

Espectáculos 05 de diciembre de 2019
Será este domingo 8 de diciembre. Desde las 16 habrá feria y ronda de lecturas. A partir de las 19.30, en tanto, se desarrollará una muestra con producciones de los talleres. La entrada es libre y gratuita.
somos viento (1)
Giselle Cordoné, Paulina Vielmetti y Jimena Agüero participarán de la ronda de lecturas.

El domingo 8 de diciembre, el espacio cultural y biblioteca popular Somos Viento despedirá el año con una serie de actividades.

A partir de las 16 se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria en Flor, un encuentro que reúne a artesanos y productores brindándoles un espacio donde puedan mostrar y/o vender sus productos.

Asimismo, como en cada edición habrá una ronda de lecturas. En esta ocasión Giselle Cordoné leerá a Flavia Calise, Paulina Vielmetti traerá la voz de la enorme Liliana Bodoc y Jimena Agüero hará suyas las palabras de la poeta Camila Sosa Villada. El cierre con música en vivo estará a cargo de la banda Crimen Perfecto.

somos viento (2)

A partir de las 19.30, en tanto, se desarrollará el cierre de año de las actividades del espacio cultural con la muestra de las producciones de los talleres. El colectivo poético "Hacemos Bollitos" presentará su trabajo “Al otro lado pasan cosas” y los más jovencitos, que comenzaron en agosto, harán lo propio con “Bocalondra con cereales”. Habrá baile, brindis, abrazos y buenos deseos para todos.

El encuentro es organizada por el colectivo poético "Hacemos Bollitos" con entrada libre y gratuita.

Desde el espacio se convoca e invita a todos aquellos feriantes interesados a que se comuniquen para poder participar de la feria. Para más información pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono (03564) 15412912.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar