San Isidro disputa este jueves el útimo partido de la primera etapa de la Liga Argentina. Será ante Tiro Federal de Morteros a partir de las 21.30 en el Severo Robledo. Sin chances de clasificar, Los Halcones buscarán engrosar su cosecha de puntos, pero principalmente sostener los pasajes de buen juego y evitar los baches que mostró en partidos anteriores.

El partido se podrá ver en vivo on line en la plataforma de La Liga Contenidos [Click acá]. Hay que loguearse para poder verlo.

El equipo de Torre viene de dos derrotas consecutivas en condición de visitante, y este jueves puede volver a sonreir. Sostener la intensidad defensiva y la generación de juego en ofensiva será la premisa para este partido.

En lo que va de la temporada, San Isidro acumula 6 victorias y 5 derrotas. Mientras que Tiro tiene 3 victorias y 8 derrotas -también acumula dos partidos consecutivos sin conocer la victoria-.

Victoria en Morteros. Ambos equipos ya se enfrentaron en el torneo. Fue en el estadio Vide Tealdi donde San Isidro consiguió su primera victoria de la temporada por 68 a 55.

Previa

Tiro Federal: Agustín Busso, Christian Boudet, Facundo Lascano, Iván Alvarez, Daniel Tabbia, Tomás Lucero, Enzo Avalos, Franco Lombardi, Joaquín Roldán, Gabriel Spinacci, Martín Bonja y Gonzalo Pagliano. DT: Gustavo Luccatto.  

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Bruno Pérez, Agustín Vergara, Ariel Zago, Sergio Rupil, Pablo Fernández, Hans Feder Ponce y Martín Cabrera. Sebastián Torre. 

Árbitros: Mario Aluz, Oscar Martinetto y Georgina Larrosa

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano 

Hora: 21.30