Luciano Ribodino y Daiana Nanzer fueron reconocidos en Córdoba

Deportes 04 de diciembre de 2019
Los deportistas sanfrancisqueños recibieron el premio Córdoba Cuna de Campeones que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba.
Ribodino

Este martes se desarrolló la ceremonia de entrega de los premios Córdoba Cuna de Campeones que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba donde dos sanfrancisqueños fueron galardonados en sus respectivas categorías.

Por un lado, Luciano Ribodino en el rubro de Motociclismo. El piloto de nuestra ciudad fue campeón en el Campeonato Gaucho de Brasil y fue tercero en el Superbike argentino. Ribodino fue a recibir el premio apenas unas horas después de ser dado de alta por una intervención quirúrgica en su hombro derecho.

En tanto, Daiana Nanzer también fue galardonada en el rubro de danzas. Nanzer ya había recibido la semana pasada también un premio otorgado por la Agencia Córdoba Deportes por su destacada trayectoria. En este 2019, la sanfrancisqueña se coronó campeona sudamericana de gimnasia aeróbica, obtuvo la medalla de oro en el Panamericano de clubes y se quedó con el bronce en la categoría Senior, también en el Panamericano

Sánchez de oro

La boxeadora Leonela Sánchez se quedó con el premio de oro. Sánchez tuvo un año sobresaliente, en el que se convirtió en Lima 2019 en la primera púgil argentina en ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos y lo cerró con un nuevo triunfo en Miami, en la primera edición del Future WBA Champions el sábado pasado.

Todos los ganadores: Andrés Palú (ajedrez), Bernardo Maldonado (atletismo), José María López (automovilismo), Facundo Campazzo (básquet), Federico Tanco (beisbol), José “Maligno” Torres (BMX), Nicolás Pretto (bochas), Leandro Botasso (ciclismo), Matías Suárez (fútbol), Ignacio Pérez Contreras (esgrima), Daiana Nanzer (gimnasia), Estanislao Goya (golf), Giuliana Gavilán (handball), Josefina Rubenacker (hockey), Franco Vaccari (jetsky), Carlos Maldonado (yudo), Fausto Arnaudo (karting), Juan Cruz Minuet (karate), Luciano Ribodino (motocilismo), Virginia Bardach (natación), Cecilia Biagoli (aguas abiertas), Joaquín Gaitán e Ivo Andenmatten (pádel), Cecilia Liendo (patín), Javier Nicosia (pelota), Gastón Revol (rugby), Jeremías Azaña (squash), Valeria Ortíz (taekwondo), Juan Ignacio Londero (tenis), Gustavo Fernández (tenis en silla de ruedas), Juan Fragueiro (tiro), María Eugenia González Briozzo (tiro con arco), Luciano Taccone (triatlón), Matías Giraudo (vóley) y Mariano Reutemann (vela).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar