Barrio Acapulco: otro herido por un disparo en un intento de robo de moto

Policiales 04 de diciembre de 2019
Sucedió esta mañana. La víctima de 29 años se resistió a la sustracción de su motovehículo por lo que recibió un disparo de arma de fuego en el muslo derecho. Se encuentra internado.
Hospital Iturraspe

No cesan los intentos de robos violentos en la zona de barrio Acapulco en Josefina. En la mañana de este miércoles un joven de 29 años fue víctima de un intento de asalto al ser abordado por un individuo que lo amenazó con un arma para robarle la moto, el propietario se resistió por lo que recibió un disparo en una de sus piernas.

El hecho sucedió en la mañana de este miércoles, mientras la víctima de apellido Quiñone, circulaba a bordo de su motocicleta por barrio Acapulco -no recordando la ubicación-, y fue abordado por un individuó que intentó sustraerle su rodado. El joven se resistió por lo que el presunto ladrón le disparó en el muslo de su pierna derecha.

Por fortuna pudo escapar del lugar y llegar por sus propios medios al Hospital J.B. Iturraspe, donde fue atendido y diagnosticado con herida de arma de fuego en muslo derecho con orificio de entrada y salida, por lo que quedó internado en observación.

Ante el hecho interviene  personal de Comisaria Sexta de Frontera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar