Detuvieron a un hombre por un robo en Frontera

Policiales 04 de diciembre de 2019
El robo ocurrió el lunes, cerca de las 15.30, en Camino Interprovincial y Calle 108 de Frontera. El delincuente fue detenido por policías de San Francisco y luego fue trasladado a la Comisaría 6ª de Frontera.
patrullero policia de cordoba (1)
El delincuente fue detenido por policías de San Francisco y luego fue trasladado a la Comisaría 6ª de Frontera.

Un hombre fue detenido en las últimas horas sospechado de haber cometido un robo este lunes, cerca de las 15.30, en Camino Interprovincial y Calle 108 de Frontera, informa Diario La Opinión.

De acuerdo a la información, del hecho resultó víctima una mujer.

Tras ello, la policía santafesina de la Comisaría 6ª de Frontera recepcionó una nota de sus pares de la Unidad Judicial de San Francisco, donde se informaba que en esa Jefatura de Policía se hallaba detenido el presunto autor del delito mencionado anteriormente y si interesaba su detención en esta jurisdicción del departamento Castellanos. Ante este ofrecimiento el fiscal de la Unidad Fiscal de Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer, afirmó su interés por detener al sujeto, por lo que se comenzó a tramitar el correspondiente exhorto de extradición para trasladarlo a la Comisaría 6ª de Frontera a los fines legales pertinentes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar