La Comedia San Francisco lanzó venta de anticipadas para su obra “Esperando La Carroza”

Espectáculos 03 de diciembre de 2019
Con un original video, el grupo de teatro dirigido por Adrián Vocos ya pone primera en lo que será la temporada teatral de verano.

La Comedia San Francisco lanzó la preventa de entradas de la superproducción “Esperando La Carroza”, con un original video y una promo para aquellos que compren en diciembre. 

La obra dirigida por Adrián Vocos es uno de los estrenos de este verano que junto a cuatro producciones más de la compañía, tendrán doble temporada en San Francisco y Villa Carlos Paz. 

La preventa de entradas de la obra de Jacobo Langsner, que estrenará el viernes 10 de enero a las 21.30 en el teatrillo municipal, viene haciendo mucho ruido en la ciudad y la región y por eso ya se lanzó la venta de entradas con #Descuentos en el mes de diciembre. 

Las anticipadas compradas hasta el 31 de este mes tendrán un costo de $200, mientras que durante enero saldrán $250 las anticipadas y $300 en puerta. 

Los tickets se pueden adquirir de lunes a jueves de 17 a 21 en boletería del Estudio Teatro (25 de mayo 2037). 

Elenco

Silvia Seghezzi, Laura Cortes, María Rosa Calvi, Darío Bonino, Walter Vera, Paula Toranzo, Milagros Nieva, Horacio Giachello, Gabriela Abrate. 

Diseño de vestuario: Milagros Nieva.

Diseño de escenografía: Gerardo Díaz.

Producción ejecutiva: Graciela Roldán.

Adaptación y dirección: Adrián Vocos.

Producción: La Comedia San Francisco.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar