Detienen a menor con pedido de captura y a una joven que intentó impedir el arresto con un tenedor

Policiales 03 de diciembre de 2019
Sucedió alrededor de las 13 de este martes en inmediaciones de avenida Sabatini con Jujuy. El adolescente de 17 años era requerido por el Juzgado de Menores de Rafaela.
patrullero policia de cordoba (5)

Un menor de 17 años que contaba con pedido de captura de la Justicia de Rafaela fue detenido este martes luego de un procedimiento policial, que se vio entorpecido por la intervención de una joven de 22 años que intentó impedir el arresto agrediendo al personal actuante con un tenedor, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró alrededor de las 13 de hoy mientras efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos y en la intersección de avenida Sabatini y Jujuy, observaron una motocicleta Honda Twister 250cc. conducida por un menor conocido en el ámbito delictual y sobre el que pesaba un pedido de captura vigente del Juzgado de Rafaela Santa Fe.

Los agentes intentaron detener su movimiento pero el menor se dio a la fuga, realizó varios metros, abandonó el rodado para intentar huir a pie pero fue alcanzado por un efectivo en la vereda. En ese momento salió del interior de un domicilio una joven con un tenedor en la mano que comenzó a amenazar al efectivo. Tras unos minutos de tensión y resistencia por parte de la mujer, pudo ser reducida y trasladada a sede policial.

La joven de apellido Funes fue detenida por el supuesto delito de resistencia  a la autoridad y amenazas, mientras que el menor, domiciliado en barrio Acapulco de Josefina, quedó a disposición del Juzgado de Menores de Rafaela.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar