Barrio Acapulco: robaron 19 garrafas de un depósito

Policiales 03 de diciembre de 2019
Sucedió el lunes en un comercio ubicado entre las calles 5 y 3. En otro hecho, sujetos desconocidos se robaron el equipo de radiofrecuencia de un móvil policial.
garrafas robadas
Los ladrones se llevaron dieciséis garrafas de 10 kg. y tres garrafas de 15 kg. 

Este lunes se llevaron 19 garrafas de un depósito comercial de barrio Acapulco de Josefina. Según informó el portal Rafaela Noticias, el hecho se registró en un local ubicado entre las calles 3 y 5.

La víctima, un comerciante de 46 años oriundo de San Francisco, relató que al llegar al lugar el lunes notó el faltante de dieciséis garrafas de 10 kg. y tres garrafas de 15 kg. 

La denuncia fue radicada en el destacamento Nº 6 de Josefina e intervinieron agentes de la división Investigaciones. 

Robo de radiofrecuencia

En otro hecho, sujetos desconocidos se llevaron el equipo de radiofrecuencia de un móvil policial. Según informó el medio rafaelino La Opinión, el hecho se registró también en barrio Acapulco de Josefina cuando efectivos policiales dejaron unos de los móviles frente a la dependencia.

Una de las puertas del vehículo estaba sin medidas de seguridad ya que se encuentra dañada, situación que fue aprovechada por autores ignorados quienes arrancaron la radiofrecuencia del vehículo para luego darse a la fuga del lugar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar