El recordado Padre Mario Peralta Luna, que fue un boom discográfico hace algunos años, estará nuevamente en la diócesis de San Francisco los días 12, 13 y 14 de diciembre próximos en una presentación muy cercana a la fecha de la Navidad.

El conocido sacerdote, allá por el año 2000 fue disco de oro y de platino por las ventas de sus CD con canciones que se hicieron muy populares, recordándose muy especialmente su versión de “Ángeles de Dios”, que hoy aún se cantan en misas y celebraciones religiosas. 

El Padre Mario llegará por una invitación de la Renovación Carismática Católica de la diócesis con el objetivo de presentarse el jueves 12 en el escenario del Lago Norte en Morteros, el viernes 13 en el Ateneo Cristo Rey de San Francisco y el sábado 14 en la Plaza frente al Santuario de Villa Concepción del Tío. En todos los casos, la presentación se realizará desde las 20.30.

El Padre Mario es un sacerdote de amplia trayectoria que desde hace años ha venido difundiendo la fe en Jesucristo a través de su música católica alegre y movilizadora. La presentación está abierta a toda la comunidad de la diócesis que de este modo podrán compartir un momento de mucho gozo, alegría y de oración pidiendo por las necesidades de todos. Cabe señalar que a partir de la semana entrante comenzarán a exhibirse en diferentes lugares de la ciudad urnas para que la gente pueda depositar intenciones de oración para uno de los momentos de oración y pedido confiado a Dios.

El sacerdote que difunde la fe católica con sus canciones llega a la ciudad

En las jornadas estará disponible para adquirir el material discográfico completo del Padre Mario, que no se vende en disquerías sino en las presentaciones. Asimismo, se contará con un servicio de librería y de venta de regalos navideños cuyas ventas ayudarán a la tarea evangelizadora de la Renovación Carismática.