Final River vs. Central Córdoba por Copa Argentina: hora, TV y cómo comprar las entradas

Deportes 11 de diciembre de 2019
El Millonario y el Ferroviario se enfrentan el viernes 13 de diciembre a las 21:10 en Mendoza por la final del torneo. Formaciones, link para TV, precios y venta de entradas.
m103128_crop169014_1024x576_proportional_1574882237CBE8
Se espera un gran marco de público para la final.

River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán el viernes 13 de diciembre en Mendoza por la gran final de la Copa Argentina 2019, en un partido que comenzará a las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Facundo Tello. Se espera un estadio repleto con hinchas de ambas parcialidades. 

La organización de la competencia detalló cómo será la venta de entradas para los hinchas de ambos equipos, que será a través de la web y también de forma presencial.

Venta web (finalizada)

- Desde este lunes 2 de diciembre a partir de las 15, para ambas parcialidades a través de www.aefutbol.com.

 Lugares, fechas y horarios de entrega

Central Córdoba (populares y plateas).

- Viernes 13 de diciembre de 12 a 17, en San Martín 1484 (Mendoza).

River Plate

Buenos Aires (entrega de populares y plateas): desde el sábado 7 hasta el jueves 12 de diciembre, de 13 a 19, en Local Plataforma 10, Alto Palermo Shopping (Beruti y Coronel Díaz, primer subsuelo).

Mendoza (entrega únicamente de populares): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en Garibaldi 1, esquina San Martín.

Mendoza (entrega únicamente de plateas): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en San Juan 588. 

Precios

Popular (AGOTADAS PARA RIVER) $700 + costo por servicio
Platea descubierta $1500 + costo por servicio
Platea cubierta $1900 + costo por servicio
Platea preferencial $3000 + costo por servicio
 

Requisitos indispensables para retirar las entradas compradas por la web:

Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.
Presentar Tarjeta de Crédito con la que realizó la compra.
Presentar DNI del titular de la tarjeta.
Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.
La organización subrayó que no se entregarán entradas en el estadio Malvinas Argentinas

 

Venta presencial

Para hinchas de Central Córdoba (SdE)

- Martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de 9 a 14 y de 17 a 22, venta de populares y plateas en boletería del club Central Córdoba de Santiago del Estero (Granadero Saavedra 260).

Precios
Popular $700
Platea cubierta $1900

Para hinchas de River Plate

- Sábado 7 de 12 a 19, venta de únicamente de plateas en la boletería de la Playa Oficial, estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Precios
Platea descubierta $1500
Platea cubierta $1900
Platea preferencial $3000

Entrega de entradas para personas con capacidades diferentes

- La entrega de entradas para personas con capacidades diferentes está a cargo de la Secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza.

- Los pases se entregarán el miércoles 11 de diciembre desde las 9, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

- La entrega se hará por orden de llegada.

- El cupo es limitado y sólo se podrá retirar una entrada por persona.

- Si el certificado indica que el discapacitado circula con acompañante, se entregarán dos entradas.

- No es necesario que concurra el titular del certificado; puede asistir otra persona con su documentación.

- Documentación a presentar al momento de la entrega: DNI (original y fotocopia), certificado único de discapacidad (original y fotocopia), y DNI y fotocopia del acompañante, en caso de ser necesario.

Cómo ver el partido en TV

El partido se podrá ver en vivo online en este link con transmisión de TyC Sports Play (requiere tener cable) 

Muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperligafutbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion futbolera o también en television libre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos. 

Formaciones y previa

Pasó la derrota frente a San Lorenzo y el recuerdo dulce de la Copa Libertadores ganada hace un año en Madrid. Pero en los entrenamientos, Marcelo Gallardo tuvo tres complicaciones, cada una con su nivel de gravedad: la mayor es la de Juanfer Quintero, que se perderá el duelo por una distensión en el isquiotibial; lo sigue Matías Suárez, con un esguince de tobillo que hace peligrar su presencia, y el combo lo completa Nacho Fernández, que pese al desgarro sufrido contra Newell's, el DT confirmó que está trabajando con normalidad.

"Nacho tiene el alta médica, ayer y hoy (miércoles) respondió bien. Es una buena noticia para nosotros. Me lamento por la lesión de Juanfer y me hago ese reclamo, porque sabía que no estaba para exigirlo más de lo que se debía, lo puse de entrada y le pasó factura. Lo de Matías Suárez es más difícil", explicó el Muñeco, por lo que probablemente tenga que reemplazar al atacante cordobés con Scocco o Pratto.

Equipo casi definido en el Ferroviario

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, mantiene una duda para la final de este viernes en Mendoza.

El zaguero central Oscar Salomón se entrenó diferenciado por un golpe que sufrió el domingo último en su pierna derecha en el primer tiempo del partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que motivó la salida del jugador local tras esa jugada y del propio defensor del conjunto santiagueño en el complemento.

En caso de no llegar en condiciones será reemplazado por Matías Nani.

Por su parte el mediocampista ofensivo Gervasio Núñez recibió el alta médica y se entrenó junto al resto del plantel.

En tanto el lateral izquierdo Jonathan Bay también trabajó a la par del grupo, tras recuperarse de una lesión muscular, y ocupará un lugar entre los titulares.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Fernández, Palacios, De La Cruz; Scocco o Pratto y Borré. 

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Vera Oviedo, Matías Nani o Salomón y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli y Facundo Melivillo; Núnez y Jonathan Herrera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar