Barrio Parque: con diferencia de pocos minutos se incendiaron dos casas

Policiales 03 de diciembre de 2019
Ocurrió cerca de las 21 de este lunes. Dos dotaciones de bomberos acudieron al barrio junto a la Policía.
Incendio Bomberos
Foto de archivo

Los bomberos voluntarios de San Francisco debieron intervenir en la noche de este lunes en dos incendios de viviendas en barrio Parque.

El primero ocurrió alrededor de las 21 en una casa ubicada en Chaco al 1400. Allí llegó una dotación a cargo del oficial subinspector Nicolás Alloco. Al llegar, se toparon con llamas de fuego sobre una ventana del frente y adentro de una habitación se quemaba un ropero y vestimenta. 

Los voluntarios lograron controlarlo y tras apagar las llamas y airear el lugar, alrededor de las 21.15 nuevamente la alarma sonó en el cuartel ya que una casa ubicada sobre Vicente Mansilla al 1100, del mismo barrio, también sufrió un incendio. 

Al lugar arribó otra dotación que recibió ayuda de los demás bomberos que acababan de trabajar en la vivienda anterior, que se encontraba cercana.

Respecto a este último siniestro, según contó un testigo a este medio, dos jóvenes encapuchados echaron frente a la casa dos bidones con nafta que luego prendieron, generando el fuego. La versión no pudo ser confirmada por la Policía.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar