Una pérdida de electricidad provocó un principio de incendio y el corte de luz en dos casas

Local 02 de diciembre de 2019
Sucedió en Carlos Gilli al 2400. Tuvo que intervenir Bomberos aunque no pasó a mayores. Dos viviendas quedaron sin luz por una pérdida que afectó un caño y quemó parte de una membrana del techo.
bomberos

Un susto se llevó una mujer de una vivienda de Carlos Gilli al 2400 cuando observó gran cantidad de humo saliendo del techo, por lo que pidió intervención de Bomberos Voluntarios que tuvieron que cortar la luz de dos viviendas porque una pérdida de electricidad provocó el principio de incendio.

Al lugar acudió una dotación con cuatro agentes bajo las órdenes del oficial subispector Cristian Carle.

En el lugar el agente le contó a El Periódico: “Nos llamó una vecina que veía salir fuego del techo de su vivienda, cuando llegamos ya estaba controlado, realizamos una verificación y lo que se estaba quemando era la brea de la membrana del techo, encontramos que había una pérdida de electricidad, un caño de agua en el lugar que estaba electrificado, lo que hizo fue recalentar y producir el principio de incendio. Ahora a las dos casas le pedimos que corten la luz y que llamen a un electricista para poder solucionarlo, por una cuestión de seguridad”.

Por seguridad las dos viviendas quedaron sin luz y el principio de incendio no pasó a mayores. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar