Video: así fue el violento choque de este domingo en la rotonda sur

Policiales 02 de diciembre de 2019
El conductor circulaba a una alta velocidad, perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda. El hombre y sus hijas menores de edad, que iban a bordo, solo sufrieron lesiones leves.

Un hombre y sus hijas menores de edad resultaron con  lesiones leves tras un violento accidente de tránsito sucedido ayer domingo alrededor de las 7.30 en la rotonda sur de acceso a San Francisco. En el video puede observarse cómo el conductor de 39 años circulaba a alta velocidad, perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda.

Según fuentes policiales, el conductor circulaba por calle Cervantes con sentido oeste-este en su automóvil Honda Prelude negro y al llegar a la rotonda con Urquiza, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda colisionando con un mojón de chapa.

accidenteUn hombre y sus hijas resultaron ilesos en accidente de tránsito

El conductor iba acompañado de sus hijas menores de edad de 10 y 6 años, por lo que se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a las menores y al hombre al Hospital J B Iturraspe dónde los facultativos le diagnosticaron lesiones leves a las niñas.

Los efectivos procedieron al resguardo del vehículo y se labraron actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar