Se le escapó sobre el final

Deportes 01 de diciembre de 2019
Los Halcones cayeron con Independiente en el estadio "Israel Parnas" de Santiago del Estero y se vuelven a San Francisco con una nueva derrota.
San Isidro independiente
San Isidro volvió a caer fuera de casa, esta vez en Santiago del Estero. - (Foto: Somos Deporte Santiago del Estero)

San Isidro perdió por 77 a 71 con Independiente de Santiago del Estero este domingo en condición de visitante y en el marco de la penúltima fecha de la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina. De esta manera, Los Halcones se vuelven con las manos vacías de su minigira fuera de casa tras dos derrotas consecutivas.

El equipo de Torre tuvo un flojo comienzo de partido. Volvió a mostrar fallas defensivas, pero pese a los errores siempre pudo mantenerse en partido. Sin embargo, no lo pudo cerrar en un cierre que fue de ida y vuelta. El local se equivocó menos y aprovechó para quedarse con un juego muy reñido.

Hubo un gran desempeño del base Martín Cabrera como conductor del equipo con 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Guaita fue le goleador con 20 puntos en su cuenta personal.

El próximo jueves, San Isidro cerrará la primera fase recibiendo a Tiro Federal de Morteros desde las 21:30.

Síntesis

Parciales: 20-13 /19-19 / 18-24 / 20-15

Independiente (Stgo. del Estero) 77: Bruno Ingratta 10, Jerónimo Solorzano 3, Fabricio Cosolito 21, Mario Espeche 0, Víctor Cajal 12, Ricardo Fernández 10, Gabriel Rojas 0, Jeremías Ledesma 6, Juan López 15 . DT: Fabián Daverio. 

San Isidro 71:  Alejo Montes 0, Tomás Aimaretti 6, Bruno Barovero 9, Diego Guaita 20, Ariel Zago 0, Sergio Rupil 11, Pablo Fernández 10 y Martín Cabrera 15. DT: Sebastián Torre.

Estadio: “Israel Parnas”

Comparativa

Sin título


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar