Choque entre moto y camioneta en Marull: murió joven de 21 años

Policiales 01 de diciembre de 2019
Fue en la tarde de este domingo y la víctima tenía domicilio en Balnearia. Primero rozó con una camioneta y luego impactó frontalmente con otra.
77185879_2798207990209906_1844420142730051584_n
El lugar del siniestro. - Foto: FM Ok Arroyito.

Un joven de 21 años murió en la tarde de este domingo al chocar la motocicleta que conducía con una camioneta en la ruta provincial 17 a la altura del balneario El Puente de Marull, informó la Policía. El joven fue identificado como Nahuel Ezequiel Ponce, domiciliado en Balnearia. En el siniestro intervino además otra camioneta. Se trata de la segunda víctima fatal en un accidente en las rutas de la región en el mismo día, tras la muerte de un joven de 24 años en Villa Concepción del Tío en horas de la mañana.

Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió poco antes de las 18:45 a la altura del kilómetro 199 de la ruta, cuando por causas que se tratan de establecer el joven motociclista circulaba con sentido oeste a este y habría cambiado al carril contrario. Ante esto, según la información policial, una camioneta Volkswagen Amarok que venía en sentido contrario realizó una maniobra para esquivarlo, aunque la motocicleta rozó en su costado izquierdo y perdió el control. 

Tras esto, la moto finalmente impactó frontalmente con una Toyota Hilux que guiaba un hombre de 32 años domiciliado en Balnearia. El joven motociclista falleció en el lugar. 

La Amarok era conducida por un hombre de 61 años domiciliado en Colonia Caroya y que viajaba acompañado por su familia.

Tras el impacto, un servicio de emergencias constató la muerte del joven de 21 años.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar