Barrio Acapulco: detuvieron a un joven armado que se encontraba durmiendo en la vía pública

Policiales 01 de diciembre de 2019
Fue en la intersección de las calles 8 y 7. Según informó la Policía, un grupo de personas intentó entorpecer el procedimiento de detención donde resultó detenida también una mujer, que luego recuperó su libertad.
frontera patrullero movil comisaria 2

Un joven de 21 años fue detenido este domingo en barrio Acapulco tras ser encontrado por la Policía durmiendo en la vía pública con un arma de fuego en su poder.

Según informaron desde la Unidad Regional N°5, los efectivos se hicieron presentes en el cruce de calles 8 y 7 donde divisaron en la vía pública a un hombre tendido en el suelo, aparentemente pernoctando quien tenía en su poder un arma de fuego.

Ante la situación, procedieron a la detención del joven. Además, informaron que en el lugar un grupo de personas intentó entorpecer el procedimiento. Una joven de 21 años adoptó una actitud hostil hacia los uniformados intentando en varias oportunidades entorpecer el accionar policial y fue detenida también, sin embargo recuperó la libertad. 

La labor fue realizada por efectivos del Destacamento N° 6 de Acapulco y del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar