Miramar: fueron atropellados por un auto y el conductor se fugó

Policiales 01 de diciembre de 2019
El conductor, de 26 años, fue localizado posteriormente y se le extrajo sangre para pericias, aunque no fue detenido. Las víctimas sufrieron heridas de carácter graves.
MIramar
Miramar

Dos personas sufrieron heridas de carácter graves en la mañana de este domingo tras ser atropellados mientras caminaban a un costado de una calle por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, informó la Policía. Posteriormente, el mismo fue identificado y se le hizo una extracción de sangre para pericias, aunque no fue detenido, confirmaron fuentes policiales a El Periódico.

Según la información policial el hecho ocurrió poco antes de las 7:30 en zona rural, cuando un automóvil Fiat 147 de color rojo que conducía un joven de 26 años embistió a un hombre de 65 años y a pareja, una mujer de 59 años, quienes caminaban a un costado del camino; e inmediatamente se dio a la fuga. 

Un servicio de emergencias trasladó a las víctimas al sanatorio local, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves a ambos (fractura de peroné al hombre y fisura de pelvis a la mujer)

Tras un operativo policial cerrojo el vehículo fue localizado después en la vía publica y al conductor se le hizo una extracción de sangre para pericias, mientras que el vehículo quedó resguardrado. No fue detenido. 

Intervino la Fiscalía de Morteros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar