Un hombre y sus hijas menores de edad resultaron ilesos tras una accidente de tránsito sucedido este domingo alrededor de las 7.30 de la mañana en la rotonda sur de acceso a la ciudad, informó la Policía.

Según consignaron fuentes policiales, los efectivos se constituyeron en calle Urquiza esquina Hermanos Casalis donde entrevistaron a un hombre de 39 años quien manifestó que circulaba por calle Cervantes con sentido oeste-este en su automóvil Honda Prelude negro y al llegar a la rotonda en Av. Urquiza, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda colisionando con un mojon de chapa. 

El conductor iba acompañado de sus hijas menores de edad de 10 y 6 años, por lo que se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a las menores y al hombre al Hospital J B Iturraspe dónde los facultativos le diagnosticaron lesiones leves a las menores.

Los efectivos procedieron al resguardo del vehículo y se labraron actuaciones de rigor. Intervino Fiscalía de Instrucción de turno.