Disparan y golpean a repartidores en barrio Acapulco

Policiales 30 de noviembre de 2019
Fue este sábado por la mañana. A un preventista de gaseosas Secco le sustrajeron la moto, lo golpearon y le dispararon en los pies, pero recuperó el rodado tras pagar rescate. En otro hecho, a dos empleados les sustrajeron alrededor de 5 mil pesos.
frontera patrullero movil comisaria 2

Este sábado, en horas de la mañana, se registraron dos violentos asaltos en barrio Acapulco de Josefina, donde ladrones robaron y golpearon a empleados de gaseosas Secco y de Distribuidora Región Centro, en distintos hechos.

Según informó Radio Estación, dos sujetos abordaron a un preventista de la empresa de gaseosas Secco y mediantes golpes y amenazas le sustrajeron la motocicleta en el sector de las calles 8 y 5. Los delincuentes le pegaron culatazos en la cabeza y lo amenazaron efectuando algunos disparos cerca de sus pies.

Afortunadamente el hombre no sufrió lesiones de gravedad. En tanto, según informó el portal web, la moto fue recuperada después de pagar rescate.

Mediante golpes y amenazas les robaron 5 mil pesos

En otro hecho, sucedido minutos después, empleados encargados del reparto de Distribuidora Región Centro también fueron blanco de un violento asalto.

Tres sujetos los abordaron, los amenazaron y les robaron el dinero que tenían: una suma de alrededor de 5 mil pesos en efectivo, informó el medio local en su portal web.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar