Ya se encuentra en funcionamiento el primer supermercado online en San Francisco, por el cual los clientes pueden hacer sus compras cómodamente por una aplicación para celulares o página web y recibirlas a domicilio. Se trata de Cargá el Chango, una novedosa propuesta que contiene una muy amplia variedad de productos que pueden ser adquiridos de una forma muy práctica. Además, el costo de envío es gratuito en compras superiores a los dos mil pesos y de $150 en compras inferiores a esa cantidad.

La aplicación ya se encuentra disponible en Play Store (buscar CargaElChango) y se puede descargar en este enlace.

La plataforma fue creada por emprendedores locales y también utilizando productos de proveedores locales. Con un diseño muy práctico, se pueden ver los productos en las diferentes categorías y también en la sección especial de ofertas. Cada uno cuenta con su foto, descripción y precios. Al finalizar los productos seleccionados, solo hay que hacer el pago con tarjeta de crédito o débito y luego la compra se recibirá en el día y horario acordado.

Entre las muchas ofertas de este fin de semana se destacan la de leche Baggio larga vida (entera o descremada) por un litro a $29,99 y la lata de cerveza Santa Fe x 473 ml. a $24,99.

Ya funciona en San Francisco el primer supermercado online con entrega a domicilio