Sportivo Belgrano visitará el próximo domingo a Sarmiento de Resistencia el próximo domingo a partir de las 19.30 y necesita volver a sumar si quiere meterse en la Copa Argentina. Mazzola no confirmó el equipo, pero trabajó con modificaciones en el once titular.

El equipo ensayó con distintos dibujos tácticos, y distintos intérpretes. El jueves solo hubo cambios de nombres: Abello por Barbero y López por Aguirre. Mientras que este viernes Mazzola metió mano y paró un 4-4-2 con Balmaceda -por derecha- en lugar de Belucci, De Souza por izquierda y Palacio Hurtado acompañando a Argüello en la delantera.

También probó con un 4-4-1-1, con Francia en lugar de Argüello. Luego volvió a ingresar Belucci por De Souza y Catube por Palacio Hurtado.

De acuerdo a lo trabajado, el once titular podría salir con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Oré, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda o Cristian Belucci, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Walter de Souza; JP Francia o Palacio Hurtado y Marcelo Argüello.

Este sábado volvía a trabajar en el Boero, para luego partir rumbo a Resistencia.

Empató Defensores en el adelanto

La 14ª fecha ya comenzó con el empate de Central Norte de Salta en condición de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El "granate" (con 14 puntos) pelea por un lugar en la Copa Argentina junto a Sportivo Belgrano (13 pts.) y ahora Juventud Unida (12 pts.), que recibirá el domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay que marcha último.