San Isidro cayó este viernes por 88 a 77 ante Salta Basket en el Polideportivo Delmi, en el primero de dos juegos consecutivos que tiene fuera de casa. Los Halcones tuvieron un cierre de partido muy flojo y los Infernales se quedaron con el partido.

El equipo de Torre dominó el juego en la primera parte del partido, se desconcertó a partir del segundo segmento, y le costó recuperar esa concentración durante el resto del encuentro. Las fallas que mostró en el costado defensivo, fueron mucho más determinantes que el buen juego interno que exhibió en algunos tramos.

Si bien mostró signos de recuperación en el inicio de la segunda mitad, no consiguió sacar una diferencia que le permitiera jugar más tranquilo, y en el tramo final del encuentro fue el conjunto local el que se adueñó del ritmo y del resultado.

Ahora continuará con su gira y su próximo destino será Santiago del Estero para visitar a Independiente el próximo domingo a partir de las 21.

Síntesis

Parciales: 21-27 / 27-16 / 16-22 / 24-12

Salta Basket 88: Bazani (2), Bolívar (3), Cardo (3), O' Garro Jr (14), González (9), (F.I.), Schoppler (25), Buchaillot (14), Bernardini (9), Stucky (9), Hierrezuelo, Álvarez, Beyrne Gómez.. DT: Esteban Gatti

San Isidro 77: Montes (8), Barovero (14),  Fernández (15), Zago (11), Guaita (10), (F.I.), Noblega (5), Rupil (5), Cabrera (9), Aimaretti, Vergara.DT: Sebastián Torre

Árbitros: Sebastián Vasallo, Francisco Flores, Gustavo Danna.

Comisionado técnico: Luis Cornejo

Estadio: Polideportivo Delmi

Comparativa

San Isidro aflojó en el final y cayó derrotado en Salta