San Isidro visita este viernes a Salta Basket desde las 21:30 en el Polideportivo Delmi, en el primero de dos juegos consecutivos fuera de casa. Los Halcones viene de tener un flojo partido ante Rivadavia y busca consolidarse como equipo, aún con chances matemáticas de meterse en el Súper 4.

Fuera de casa disputaron cuatro partidos en la temporada con dos triunfos y dos derrotas. En total, jugaron 9 encuentros con seis triunfos y tres derrotas.

Por su parte, los "Infernales" buscarán hacer respetar su localía dónde en cuatro juegos han ganado 3 y perdido en una oportunidad.

El entrenador ya tiene a disposición a Martín Cabrera, el base de 23 años que se sumó esta semana al equipo de calle Corrientes.

Será el segundo juego entre ambos en el marco de la Zona Noreste. El primer juego fue con victoria para los salteños por 77-75 en nuestra ciudad.

Pocas chances de Súper 4

Los Halcones tienen un récord de 6 ganados y 3 perdidos. Mientras que Parque suma 8 victorias contra 2 derrotas.

El equipo cordobés tiene ventaja sobre San Isidro en caso de quedar empatados porque ganó por 15 en Córdoba y perdió por 9 en San Francisco. Es decir, que Los Halcones tienen que ganar los tres partidos que le quedan (Salta Basket -V-, Independiente -V- y Tiro Federal -L-) y deben esperar que Parque pierda los dos que le quedan (Tiro Federal -V-, Rivadavia -V-). 

Las chances existen, pero al igual que en 2018 Parque tiene la ventaja y parece complicado que se le escape.

Previa

Salta Basket: Bolivar, Bazani, Cardo, Ogarro, González, Schoppler, Hierrezuelo, Buchaillot, Bernardini, Beyrne Gómez, Alvarez, Sticky. DT: Esteban Gatti

San Isidro: Cabrera, Montes, Barovero, Fernandez, Zago, Guaita, Rupil, Noblega, Feder Ponce, Aimaretti, Vergara. DT: Sebastián Torre

Árbitros: Sebastián Vasallo, Francisco Flores, Gustavo Danna.

Comisionado técnico: Luis Cornejo

Estadio: Polideportivo Delmi

Hora: 21:30