Cayó de su moto al chocar contra la puerta que abrieron de un auto: sufrió fractura de cráneo

Policiales 28 de noviembre de 2019
Afortunadamente la mujer de 56 años se recupera favorablemente y se encuentra lúcida. El accidente ocurrió en la tarde del jueves en Sáenz Peña al 3300.
hospital iturraspe

Una mujer sufrió una fractura de cráneo luego de chocar con su moto contra la puerta de un auto que un joven abrió accidentalmente, según información a la que accedió El Periódico.

El accidente se produjo alrededor de las 20 de ayer en calle Sáenz Peña al 3300, cuando un joven de 28 años, domiciliado en nuestra ciudad, abrió la puerta de su vehículo Chevrolet Corsa sin ver que una motocicleta Honda Wave circulaba cerca. Por este motivo, la conductora del motovehículo de apellido Dángelo (56), no pudo maniobrar para esquivarla y terminó chocando e impactando violentamente contra la calle.

Se hizo presente el servicio de emergencia Cruz Verde que trasladó a la señora al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave con hematoma cerebral.

De todas formas, según fuentes del nosocomio, la mujer evolucionaba favorablemente, si bien tiene una pequeña fractura es su cráneo no tuvo que ser intervenida, se encuentra lúcida y no necesitó ser asistida artificialmente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar