Por primera vez en la ciudad, Estudio Teatro abre una escuela de verano artística multicultural

Espectáculos 28 de noviembre de 2019
Será en los meses de enero y febrero, para los más pequeños. La propuesta incluye teatro, radio, artes plásticas, yoga, musica y expresión corporal. Mirá cómo participar.
escuela foto

Estudio Teatro abre una escuela de verano artística multicultural. Será la primera en San Francisco y está orientada para los más pequeños para los meses de enero y febrero. La propuesta incluye teatro, radio, artes plásticas, yoga, musica y expresión corporal.

En esta oportunidad, la casona se convertirá en una escuela que funcionará de lunes a sábados de 9 hs. a 12 hs. a cargo de 14 profesores, licenciados, talleristas y maestros especiales/acompañantes terapéuticos que brindarán cada día teatro, música, yoga para niños, radio, expresión corporal, maquillaje, reciclado, artes plásticas, canto- instrumentos musicales, dibujo, pintura, modelado y arte en papel en los diferentes días.

La idea es tomar los tiempos de esparcimiento de los niños y pre adolescentes en el verano y encontrar la forma de que ese tiempo sea valioso para el proceso creativo de cada uno, tomando las cualidades y talentos que cada alumno traiga o simplemente atravesar los días con las diferentes áreas donde en general, los niños luego continúan durante el año.

Gracias a los precios accesibles, los cupos están cubiertos en un 50%. Cabe señalar que la escuela ofrece descuentos del mes de diciembre, mas las promos de hermanos, esperan completar 30 cupos en la primera semana de diciembre.

Cómo participar

Las clases comienzan el lunes 6 de enero y al finalizar el mes, todos los alumnos expondrán sus trabajos en equipo en un espectáculo para toda la familia.

Las ultimas inscripciones se están llevando a cabo de lunes a jueves de 17 a 21 hs. en Estudio Teatro (25 de mayo 2037) y también pueden recibir info al (03564) 15640324.

ESCUELA DE VERANO 2020

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar