Cerró Ribeiro en Arroyito y siete personas perdieron el trabajo

Más información 28 de noviembre de 2019
El cierre en esta localidad se suma al ya producido en Las Varillas y Morteros. La crisis económica y la caída en las ventas presagiaban este desenlace.
78111893_3229683877106106_3177123545213829120_o
No va más. Ribeiro bajó la persiana en Arroyito - Foto y video: Canal 3 Arroyito.
La palabra del ex gerente.

Este jueves 28 de noviembre se concretó el cierre de la sucursal de la cadena de electrodomésticos Ribeiro en la localidad de Arroyito y siete personas quedaron sin su empleo, a las que les adeudan dos meses de sueldo. El cierre se suma al ya producido en las sucursales de Morteros y Las Varillas. En San Francisco la empresa atraviesa también dificultades

La empresa tomo la decisión de cerrar su sucursal en Arroyito ante la crisis de la firma y la caída en las ventas. "En horas próximas se trata de llegar a un acuerdo con todo el personal. No sabemos mucho más por el momento", señaló Cristian Buttigliero, el ahora ex gerente, a Canal 3 de Arroyito.

"Siete empleados teníamos, la gran mayoría con familia, alquileres y con todo lo que implica la vida de cada uno", agregó.

"Todavía no no has informado nada, lo que se sabe es que la situación económica que está sufriendo el sector ha impactado muchísimo. No sabemos mucho más que eso", indicó Buttigliero.

Desde 2010

Ribeiro se instaló en Arroyito en octubre del año 2010, en su ubicación de Av. Fulvio Pagani y Rivadavia, donde antes se encontraba Red Megatone.

“A partir de la fecha está sucursal permanecerá cerrada”, decía un cartel en la puerta, además del número de teléfono para los clientes que tienen cuotas y tenían mercadería que retirar.

Con información de El Arroyitense.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar