El pasado fin de semana se disputó el Open Córdoba 2019 en la capital provincial que pone en juega la "Copa Tania Gonzalez". De la competencia tuvieron participación alumnos de Infantiles y Adultos del Instituto de Judo San Francisco.

En un ambiente adornado de buen clima en las instalaciones del IPEF Cba, junto a colegas y amigos de esta gran familia del Judo cordobés, se desarrolló el encuentro con los siguientes resultados:

Infantiles

- Francisco Assum (Categoría Infantil A +52 kg) en sus principios competitivos, logró subir al podio en primer puesto.

- Pablo Rosetto (Categoría Infantil A +50 kg) quien obtuvo el primer puesto del podio y destacada actuación. 

Adultos

- Aylén Miranda (Kiu Senior Fem +70 kg) posicionándose en segundo lugar. 

- Iván Bagnasco (Kiu Novicio/Kiu Senior -73 Kg) no pudo llegar al podio, sin embargo tuvo una destacada participación en doble categoría.

Instituto de Judo San Francisco cerró el año competitivo en Córdoba

En todos los casos los judokas de la ciudad, aprovecharon para reencontrarse con sus pares de toda la provincia y el intercambio con judokas de provincias vecinas como Santa Fe, Santiago del Estero y Buenos Aires, lo que resultó en una gran oportunidad y jornada, llena de judo y camaradería como cierre del ciclo competitivo 2019 del Instituto de nuestra ciudad. 

Los alumnos, bajo la dirección técnica del Sensei David Depetris, entusiasmados con los resultados del encuentro en "La Docta", ya planifican la pre temporada 2020. Pero antes cumpliendo con los eventos de cierre de año; exámenes para nuevas graduaciones y despedida de año en familia, que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre. 

Instituto de Judo San Francisco cerró el año competitivo en Córdoba

En palabras de los alumnos. "Asistir a estos encuentros, es una oportunidad de poder aplicar lo desarrollado en clases, hacer balances y a la vez, el intercambio con otros judokas de diferentes partes del país, que suman al crecimiento personal y competitivo. Y siempre disfrutando de la experiencia vivida juntos en equipo".

Desde la institución agradecen a los padres y amigos que acompañaron a los judokas e hicieron posible la participación de los mismos en este gran evento.