Este jueves 28 de noviembre, de 17 a 21 en las instalaciones del IPET Nº 264 "Teodoro Asteggiano", se realizará la "Expo Teodoro", una muestra de los trabajos que los estudiantes realizaron durante todo el año.

Desde la institución informaron que la jornada, que se lleva a cabo todos los años, busca ser un espacio para compartir con las familias y la comunidad en sí los diferentes trabajos de los estudiantes hechos en los diferentes espacios curriculares de las diferentes áreas como Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Artística, Lengua, Literatura y Lengua Inglesa, así como en la especialidad técnica.

La jornada contará, además, con la presencia de cantantes de la Liga de Freestyle de San Francisco quienes compartirán algunos rap a la vez que darán un taller para enseñarles a los alumnos a rapear. 

"A través de este espacio de encuentro lo que intentamos hacer es estar en contacto con las familias y las personas de la comunidad. Para nosotros es una instancia importante, ya que queda en evidencia todo el trabajo que se realiza durante el año que es muchísimo y que por ahí en el día a día no tenemos la posibilidad de mostrarlo. En esta jornada uno hace un recorrido y puede ver todos los trabajos. Y también le sirve a los estudiantes para ver todo lo que han aprendido", contó uno de los docentes de la institución.

Realizan hoy la "Expo Teodoro", una muestra de trabajos estudiantiles