Pensando en la Copa Argentina: Sportivo visitará a Sarmiento el próximo domingo

Deportes 26 de noviembre de 2019
Será a partir de las 19.30 en el estadio Centenario de Resistencia. La "verde" tiene un partido complicado fuera de casa y buscará cambiar la cara luego de la pálida imagen mostrada el pasado domingo ante su gente.
sportivo boca unidos
Sportivo visitará a Sarmiento de Resistencia que está invicto en su casa.

Este martes, el club Sportivo Belgrano confirmó que el próximo domingo a las 19.30 visitará a Sarmiento en el estadio Centenario de Resistencia, en el marco de la 14ª fecha del Torneo Federal A. La "verde" buscará cambiar la cara luego de la pálida imagen mostrada el pasado domingo ante su gente.

Invicto en Chaco. Desde que inició la temporada Sarmiento nunca perdió en su casa. Suma 3 victorias y 3 empates. En el Centenario anotó 11 goles y recibió 4.

El plantel entrenó este martes por la tarde en el predio "Nicolás Losano" y volverá a hacerlo el miércoles en horas de la mañana. En tanto, los días jueves, viernes y sábado entrenarán en el Boero -también por la mañana- buscando la puesta a punto para el próximo compromiso.

La Copa Argentina: el primer objetivo

Tras la derrota del domingo, Sportivo quedó complicado en la lucha por meterse en la fase preliminar de la Copa Argentina, primer objetivo que se propuso el nuevo cuerpo técnico encabezado por Carlos Mazzola. Por ahora está adentro, pero el propio Juventud Unida de Gualeguaychú se acercó y peleará palmo a palmo por un lugar.

A la instancia preliminar clasificarán los mejores 13 de cada zona del Federal A, al cabo de la primera rueda. Justamente Sportivo marcha décimo tercero con 13 puntos -junto a Defensores de Belgrano-, mientras que el equipo entrerriano suma 12 unidades.

Restan dos fechas para que termine la primera rueda, el equipo de barrio Alberione debe visitar a Sarmiento y luego recibirá a San Martín de Formosa. Por su parte, Defensores visitará a Central Norte este miércoles y recibirá a Juventud Unida en la última fecha; mientras que los entrerrianos serán locales de Gimnasia de Concepción del Uruguay -que marcha último- el próximo fin de semana y cerrará el año en Villa Ramallo.

Así está la tabla:

77049749_10156908161875756_4708881411803709440_n

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar