La Policía logró recuperar esta madrugada una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente de enero de 2019, según información a la que accedió El Periódico. El sujeto que la conducía quiso escapar con el motovehículo pero finalmente lo terminó abandonando para huir a pie.

El hecho se registró pasada la 1 de este martes, mientras personal policial se encontraba  realizando patrullajes preventivos por barrio San Cayetano, sobre calle Pascual Bailón Sosa y al llegar a la intersección con Güemes, observan el paso de una motocicleta 110cc, con un masculino abordo; al intentar controlarlo, éste hizo caso omiso a la voz de alto y emprendió una huida por Güemes hacia el oeste.

Se inició una breve persecución que culminó en calle Tomasa Sosa donde el conductor abandonó el rodado para darse a la fuga corriendo.

Por este motivo, el personal actuante procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip 110cc, de color negro, sin dominio visible, la cual al consultar  el número de chasis y motor mediante sistema DNRPA , registraba pedido de secuestro vigente con fecha 26 de enero de 2019, siendo propiedad de una mujer de apellido Badaloni.