El Club de Leones premió a los ganadores del concurso "Cartel de la Paz"

Local 26 de noviembre de 2019
Francisco Assum, alumno de la Escuela Rafael Núñez, avanzó a la siguiente etapa. Asimismo recibieron menciones por los trabajos expuestos Ana Paula Peralta, Melina Sosa y Angelina Astegiano.
club de leones

Francisco Assum, alumno de la Centro Educativo Rafael Núñez, ganó el concurso "Cartel de La Paz" a nivel local y avanzó a la siguiente etapa. Se trata de un concurso de arte que se viene realizando durante más de tres décadas a nivel internacional patrocinado por el Club de Leones. A través del mismo se busca la creación de carteles para que los niños tengan la oportunidad de expresar su visión de la paz e inspirar al mundo a través del arte y la creatividad.

En nuestra ciudad participaron 53 trabajos, siendo seleccionado el de Francisco Assum, quien ahora deberá competir con el Distrito “O-1” (regional), Distrito Múltiple (Argentina) y el Internacional. Asimismo recibieron menciones por los trabajos expuestos Ana Paula Peralta, Melina Sosa y Angelina Astegiano.

Los carteles realizados por los alumnos participantes fueron evaluados por un jurado integrado por las docentes de la Escuela de Bellas Artes “Raúl Villafañe” Lic. Paola Leone y María Eugenia Lemos y por el presidente de la entidad organizativa, Alberto Perusia, quienes tuvieron en cuenta la originalidad, el mérito artístico y la interpretación del tema del concurso que este año fue "la trayectoria de la paz".

El Club de Leones de San Francisco manifestó su satisfacción por la cantidad de alumnos concursantes y por el apoyo recibido de parte del personal directivo, docentes del establecimiento educativo y de los padres que supieron estimular a los niños para obtener importantes resultados, plasmados en los carteles.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar