San Isidro lejos del Súper 4

Deportes 25 de noviembre de 2019
Los Halcones siguen segundos en la Conferencia Noroeste, pero siguen dependiendo de que Barrio Parque pierda puntos en el camino. Como si fuera poco, también tiene que tener un cierre perfecto en esta etapa.
san isidro (1)
A San Isidro se le achica el margen en la Conferencia Noroeste.

Se le complicó, pero San Isidro le ganó a Rivadavia de Mendoza el pasado domingo e "hizo los deberes" para mantenerse segundo en la Conferencia Noroeste. Sin embargo, el sábado Barrio Parque le ganó a Ameghino en condición de visitante y continúa en la cima de la tabla -donde clasifica el primero-.

Restan tres fechas y Los Halcones tienen un récord de 6 ganados y 3 perdidos. Mientras que Parque suma 7 victorias contra 2 derrotas.

El equipo cordobés tiene ventaja sobre San Isidro en caso de quedar empatados porque ganó por 15 en Córdoba y perdió por 9 en San Francisco. Es decir, que Los Halcones tienen que ganar los tres partidos que le quedan y deben esperar que Parque pierda dos de tres. 

Las chances existen, pero al igual que en 2018 Parque tiene la ventaja y parece complicado que se le escape.

Lo que le queda a cada uno

San Isidro tiene ahora dos compromisos en condición de visitante, y no son para nada sencillos. Debe visitar a Salta Basket el próximo viernes y a Independiente de Santiago del Estero el domingo 1º de diciembre. Cerrará esta etapa el jueves 5 recibiendo a Tiro Federal de Morteros.

En tanto, los cordobeses recibirán a Rivadavia este martes 26 de noviembre, mientras que cerrarán la etapa con dos partidos de visitante: ante Tiro Federal el domingo 1º de diciembre y ante Rivadavia, en Mendoza, el viernes 6.

Así está la tabla:

Confe Noroeste

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar