Miralo en vivo: Tigre vs. Gimnasia de Mendoza por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 25 de noviembre de 2019
El Matador y el Mensana se enfrentan este lunes a las 21:10 en Victoria por la 14° fecha del torneo. Formaciones, previa y link para verlo online.
EGyzS6WXkAAkBDs
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Tigre recibirá en la noche de este lunes a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el cierre de la 14º fecha del campeonato de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 21:10 en el estadio José Dellagiovanna y que será dirigido por el árbitro José Carreras.

El partido se podrá ver en vivo y online en este link con la transmisión en directo de TyC Sports Play (requiere tener cable).

En Victoria el clima no es el mejor y el Matador sabe bien que sólo servirá ganar para que vuelva a reinar la calma y así tengan aire no sólo ellos, sino también Pipo Gorosito, que estuvo a un paso de irse a San Lorenzo.

De cara al choque ante los cuyanos, el DT de Tigre haría una sola variante con respecto a los que perdieron ante Brown de Adrogué. Diego Morales volvería a la titularidad tras haber dejado su lesión atrás y ocuparía el lugar de Emanuel Dening.

Clasificar

Los dirigidos por Diego Pozo vienen de ganarle a Instituto en condición de local. De sus últimos nueve puntos, sumaron siete, así que intentarán mantener la línea y seguir firmes en la lucha por ingresar a la Copa Argentina.

Para esta presentación, el DT de la visita no podrá contar con Fernando Cortés por una lesión y en su lugar jugará Maki Salces. Además, Leandro Aguirre retornará tras su suspensión y sustituirá a Lucas Carrizo.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi; Matías Pérez Acuña, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Lucas Rodríguez; Walter Montillo, Morales; Carlos Luna.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Salcez; Ignacio González; Gonzalo Berterame y Gonzalo Marronkle.

Hora: 21:10.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar