En La Francia, denuncias anónimas lograron el cierre de un kiosco de drogas

Policiales 25 de noviembre de 2019
En un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de dicha localidad, personal de la FPA decomisó varias dosis de cocaína, más de 90 mil pesos en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
la francia 1

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un sujeto de 35 años y cerraron un punto de venta de estupefacientes en La Francia.

El dispositivo se realizó en un inmueble de Francisco Almada al 500 de dicha localidad y contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a la morada.

En la vivienda, personal de la FPA decomisó varias dosis de cocaína, más de 90 mil pesos en efectivo y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

la francia

Cabe destacar que, la investigación fue iniciada por diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

A su vez, la totalidad del operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco quienes dispusieron el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar